Posteado por: alaycolor | enero 26, 2015

La historia de Gema en La Luz

La historia de Gema en La Luz.

Adriana y Gerardo nos regalaron una hora de sus vidas en el programa La Luz en lo Oscuro de Radio Rebelde. El matrimonio revela detalles hasta ahora inéditos de la concepción de su niña, las gestiones, dudas y certezas que acompañaron el proceso que culminó con el regreso de los héroes y el anhelado nacimiento.

En una casa de descanso amplia, fresca y todavía llena de flores de bienvenida a Gema, Adriana y Gerardo nos regalaron una hora de sus vidas –transformadas de golpe en una mañana que cambió la historia de Cuba, el pasado 17 de diciembre– para los oyentes de “La luz en lo oscuro”, el programa de Radio Rebelde exclusivamente dedicado a la causa de los Cinco. En la charla, marcada por el desenfado y las emociones, el matrimonio revela detalles hasta ahora inéditos de la concepción de su niña, las gestiones, dudas y certezas que acompañaron el proceso que culminó con el regreso de los héroes y el anhelado nacimiento.

Más información: http://www.radiorebelde.cu/cinco-heroes/la-historia-gema-contada-por-sus-padres-este-domingo-radio-rebelde-20150124/%5B/url%5D
Copyright Radio Rebelde © radiorebelde.cu


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: