Posteado por: alaycolor | noviembre 3, 2010

Congreso Internacional Medicina Natural y Tradicional

Medicina natural: más vida y salud

La próxima semana comienza el IV  Congreso Internacional de Medicina Natural y Tradicional, auspiciado por  la  Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J.  Finlay”, de la  provincia de Camagüey.

El programa general de la cita científica incluye conferencias magistrales, talleres, cursos inter-Congreso, y la presentación de trabajos en las temáticas de Medicina y Complejidad, Medicina Familiar, y  Medicina Natural, Tradicional y terapias alternativas y complementarias.

El Taller de Medicina   Familiar, prevé la evaluación de asuntos relacionados con las enfermedades crónicas, la atención  al adulto mayor  para lograr una  longevidad satisfactoria, y temas vinculados a la     obesidad,  la  salud reproductiva, la  formación de recursos humanos, y la  atención primaria en la especialidad de estomatología.

Sobresalen en la agenda del IV  Congreso internacional  de  Medicina Natural y   Tradicional, las conferencias sobre Homeo-profilaxis del control de las epidemias en Cuba, a cargo de la Dra.C. Concepción Campa Huergo, Directora del Instituto Finlay de la Habana; y la de Astrobiología y Complejidad, del Dr.C Rolando Cárdenas Ortiz, de la Universidad Central de Las Villas.

Concluido el congreso, se ofrecerán varios cursos sobre Medicina Natural y Tradicional, y Terapias Alternativas y Complementarias, en la Universidad Médica camagüeyana.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: